Hoy se celebra Ciber Monday. El último día de descuentos tras el Black Friday. ¿La diferencia? Que sólo son on-line por lo que la necesidad de distinguirse en Internet es más necesaria aún si cabe. El objetivo principal es conseguir que la gente compre por Internet mediante suculentos descuentos.

Este tipo de compra se ha convertido en uno de los métodos más demandados por la instantaneidad y la facilidad que supone para el usuario la experiencia de compra, comienza a ganarle la partida a la tradicional fórmula de venta física.

Optimiza la página web para lograr un buen posicionamiento mediante campañas de SEO y SEM, estableciendo estrategias y teniendo cuenta quién es tu cliente y qué le ofreces.

Adapta tu página a los diversos soportes como dispositivos móviles ya que el mayor número de compras lo hacemos a través de nuestros smartphones.

La compra online es el presente y por eso no te centres sólo en esta fecha y fomenta este canal de venta durante todo el año.

Aprovecha el Ciber Monday para convertirlo en una buena estrategia de marketing para lanzar y generar ventas en tu tienda online no sólo hoy.

Contacta por WhatsApp