El nuevo año trae consigo un gran número de cambios y una evolución en las empresas que, cada vez más, buscan productos personalizados y los mensajes diferenciados.
El marketing digital ha supuesto un gran avance en comparación a los medios tradicionales y las estrategias de marketing online van cambiando y evolucionando.
Estas son las estrategias que se esperan para este año 2023:
- Realizar publicidad no invasiva evitando que los clientes tengan una mala experiencia de navegación. El reto está en llevar a cabo el anuncio apropiado con la persona indicada. Sin invadir la privacidad. Así, el consumidor entenderá los beneficios que los productos traen para él.
- Lanzar el anuncio correcto en el momento correcto buscando otras maneras de conocer a tu usuario con tal que mandarle las promociones.
- Hacer publicidad en Google sin cookies ya que la tendencia, ahora mismo, es rechazar las cookies, aunque eso impida a los usuarios seguir navegando.
- Reanudar los eventos ya que la presencialidad ha facilitado poder volver a disfrutar estos. Aunque los eventos on-line siguen celebrándose. Ahora, con el modelo híbrido, le da la libertad necesaria al consumidor de asistir como él considere.
- Potenciar el Social Media ya que el uso de redes sociales en marketing digital está siendo la máxima tendencia ahora mismo. Las empresas las han convertido en una parte esencial de sus estrategias.
Desde Eskuare SEO trabajamos para que todos los objetivos que te marques se puedan cumplir. Por eso, si todavía no nos conoces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.